lunes, enero 25, 2010

Pregunta lo que haga falta

Gracias a @zordor he descubierto un servicio llamado formspring.me, que definiría como una chorraica la mar de útil. Es extremadamente simple: si abres una cuenta, abre un formulario para que la gente te pregunte y las preguntas y las respuestas se acumulan como lo hacen los post de un blog, arriba las últimas. Podéis ver que en la barra lateral hay un pequeño espacio para formspring.me

¿Para qué vale esto? Bueno, no estoy seguro hasta que lo vea funcionar, pero al menos le veo dos utilidades:

  1. Para sustituto mejorado del email. Algunos me habéis preguntado por email. Si puedo respondo, pero generalmente pido que la pregunta sea pública para que la respuesta les aproveche a otros. Espero que las respuestas a dudas concretas estén más accesibles en formspring, y desde luego que les aprovechen a otros
  2. Para complemento a los comentarios del blog. Meses después de publicado un post, hay quien accede por primera vez a dicho post y pregunta. Yo tiendo a responder, pero lo cierto es que esa respuesta sólo le aprovecha al que pregunta. Como en el caso anterior, preferiría que le aprovechara a más gente.
Pues eso. A ver qué tal funciona, y no os cortéis en usarlo. Responderé lo antes que pueda a las preguntas, aunque habrá ocasiones en que me retrase por colapso de trabajo :).

3 comentarios:

  1. Anónimo3:25 p. m.

    Hola,
    Creo que yo también lo voy a utiulizar
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 p. m.

    ¡Ya es oficial! Apple presenta el iPad, el tablet que todos esperaban

    http://www.xataka.com/portatiles/ya-es-oficial-apple-presenta-el-ipad-el-tablet-que-todos-esperaban

    ResponderEliminar
  3. voy a esperar a que se enfríe antes de decir nada :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...