jueves, febrero 23, 2012

Desmentido el rumor sobre kindle a color

Y de una forma bastante rotunda, parece. Poco ha durado: si el lunes saltaba el rumor de que iban a usar pantallas triton para una nueva generación de Kindles, acabo de leer en teleread que el fabricante, El Fabricante, e-ink, desmiente que haya incrementado la producción de pantallas triton.
EIH’s Chairman, Scott Lu said that the company isn’t ramping up its Triton color E Ink product (this is probably in response to the color Kindle rumor). The company is working on a next-gen color E Ink display and it is expected by 4Q 2012. E Ink also reveals that it will release flexible plastic-based E-Ink displays in 3Q or 4Q of 2012.
El origen del desmentido es digitimes, lo que no sé si les honra o si hace gracia la jeta que tienen por crear un rumor para luego desmentirlo y ganar dos veces visibilidad por el mismo esfuerzo. La economía de la atención no tiene piedad con los débiles, como sabéis.

Pero vaya, no todo son malas noticias. Por una parte, a finales de este año lanzarán una nueva pantalla a color. Lo que es más interesante es que están currando en pantallas flexibles, que sustituyen la base de cristal por una base plástica. Vaya, lo que ofrecía plastic logic desde 2009, pero lo mismo lo consiguen fabricar a un precio razonable y se ofrecen en la segunda mitad de 2013 dispositivos plegables como el malogrado readius, o un ereader de mayor tamaño y alta resistencia a los impactos, como iba a ser el plastic logic QUE.

1 comentario:

  1. http://es.engadget.com/2012/02/24/un-hack-permite-el-refresco-de-pantalla-en-el-nook-mediante-un-t/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...