martes, junio 29, 2010

Avances sobre el cada vez más interesante EEEPad

vía Nate el Grande (qué curro que se pega el tipo para mantener el blog), he dado con una perla: un avance de lo que va a ser el EEETablet, con mogollón de fotos.

Ya he comentado algo al respecto, y de hecho no hay grandes novedades en las especificaciones, precio o fecha de salida. Pero mola lo cutre de las fotos, porque me parecería una obra de arte digna de encomio que lograran un photoshopeado, o como se diga, que engañara sobre la calidad de la pantalla y no perdiera el look de cámara empleada sin ningún cuidado a los reflejos, flashazos y encuadre. Fabricantes: aprended, la credibilidad la transmite la foto de un propio, no la imagen ultradeluxe. Compárese


con esto



¿Cuál es más creible y más aceptable? 1, 2, 3, responda otra vez...

Parece - insisto, parece - que la experiencia va a ser comparable a la de e-ink, aunque habrá que lidiar con brillos ausentes en nuestras pantallas electroforéticas. Si nos fiamos del alegre ruso, la velocidad de respuesta está a años luz de todo lo que conocemos, y desde luego se confirma lo bien que está pensado para los estudiantes, con su cámara y el lápiz.

Echadle un vistazo al enlace. Yo no me lo puedo justificar tan seguido respecto al Kindle, pero espero toparme con alguno para navidades gracias a PCI (¿Verdad? :D)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...