sábado, junio 05, 2010

El Adam de Notion Ink se retrasa

Leo en BestTabletReview que odian dar malas noticias, pero que el lanzamiento tendrá lugar el día de acción de gracias. Mirad el mail que envía a un fan preocupado:

We just closed the final round of investment. What investors bought was money, distribution networks and experience. But they also bought the step by step procedures and experience on how we should launch.
I am sad to say that I have to fight every day with them to launch by July end, but they want us to hit markets only near Thanksgiving.

¿No lo oís? Swoooosh... es el inconfundible sonido de la confianza de las personas cabales yéndose por el retrete. No es por nada, pero ya en su momento me mosqueé bastante cuando le leí en su blog quejándose de que el perro se le había comido los deberes, digo que el politécnico de Bangalore no había cumplido los plazos con la parte de la interfaz y qué duro que es el mundo.

Amosanda. No te digo. Los "inversores" han decidido retrasar el übertablet porque es mejor que llegue en Navidad. Claro, como el resto del mundo se va a estar quieto, como nadie va a lanzar ningún producto comparable e interesante mientras tanto, es mejor retrasar y generar más anticipación hasta las fechas mágicas de ventas.

No es por nada, pero esto me supera. Y me fastidia, como dije ayer, por Pixel Qi. Pero llega un momento en el que la confianza se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...