martes, junio 29, 2010

Avances sobre el cada vez más interesante EEEPad

vía Nate el Grande (qué curro que se pega el tipo para mantener el blog), he dado con una perla: un avance de lo que va a ser el EEETablet, con mogollón de fotos.

Ya he comentado algo al respecto, y de hecho no hay grandes novedades en las especificaciones, precio o fecha de salida. Pero mola lo cutre de las fotos, porque me parecería una obra de arte digna de encomio que lograran un photoshopeado, o como se diga, que engañara sobre la calidad de la pantalla y no perdiera el look de cámara empleada sin ningún cuidado a los reflejos, flashazos y encuadre. Fabricantes: aprended, la credibilidad la transmite la foto de un propio, no la imagen ultradeluxe. Compárese


con esto



¿Cuál es más creible y más aceptable? 1, 2, 3, responda otra vez...

Parece - insisto, parece - que la experiencia va a ser comparable a la de e-ink, aunque habrá que lidiar con brillos ausentes en nuestras pantallas electroforéticas. Si nos fiamos del alegre ruso, la velocidad de respuesta está a años luz de todo lo que conocemos, y desde luego se confirma lo bien que está pensado para los estudiantes, con su cámara y el lápiz.

Echadle un vistazo al enlace. Yo no me lo puedo justificar tan seguido respecto al Kindle, pero espero toparme con alguno para navidades gracias a PCI (¿Verdad? :D)

8 comentarios:

  1. Por ahí leí que costaría unos 200 dólares y saldría para setiembre, la verdad que esto es una joya, se puede hasta navegar, leer pdfs, hacer anotaciones y todo a la velocidad de la luz. =) ... lo único que me desanima es que su pantalla es de 8 pulgadas.... si sacaran uno de 10, me lo compraría a penas salga. una buena alternativa al pixel qi. que debería ya haber salido y aun nada :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42 a. m.

    Se puede ver su calidad en algunos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=nDH1QursbUY&hd=1

    http://www.youtube.com/watch?v=H1sq4pM6BQQ&hd=1

    ResponderEliminar
  3. Te apuesto un gallifante a que no sale... Ni ese ni el QUE ni el SKIFF ni la mayoría de los que están pendientes...

    ResponderEliminar
  4. Rafa, ¿has actualizado tu kindle a 2.5?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:21 p. m.

    Es el mejor cacharro de pura tinta electronica aparecido hasta el momento, pero entre la crisis, el doble fenomeno ipad e iPhone y los tablets, dudo mucho que cualquier cosa de tinta electronica tenga una demanda significativa a los precios que nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:03 p. m.

    pero es tinta electronica? porque la verdad leyendo por ahi ya no se sabe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:27 p. m.

    "Echadle un vistazo al enlace. Yo no me lo puedo justificar tan seguido respecto al Kindle, pero espero toparme con alguno para navidades gracias a PCI (¿Verdad? :D)"

    Que los dioses te oigan. Una vez más nos ponen los dientes largos, y una vez más es muy posible que no veamos estos cacharros de ensueño más que en forma de vídeos colgados en un blog. Menos mal que nos queda el Kindle DX.

    Seguro que antes veremos el Iped vendiéndose por 50 euros en el chino de la esquina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por fin salieron las pantallas DIY pixel qi =) =) ... por fin ya estan a la venta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...