jueves, diciembre 25, 2008

Feliz navidad, y netbook misterioso de sony

En los últimos años me ha dado por comprar menos y no más. Curioso, ¿no? Bueno, no tanto, porque la cosa estaba tan disparada que me dio por pensar en el ejemplo que le estoy dando a mis hijos. La mayor, con 3 años y medio, ya está despertando al mundo y el terreno en el que pisa es mi responsabilidad. Así que nada de anuncios navideños y moderar el consumo. Algo, por lo demás, fácil en esta nube negra de crisis objetiva y crisis subjetiva que flota sobre nuestras cabezas.

Que se filtre en Navidad el inicio de una campaña viral de sony me afecta menos de lo habitual. Si a eso le sumamos mis errores predictivos (por optimistas) sobre el futuro de tablet pc, umpc y mid (que minusculo, sin acento, a la vista de los resultados), provoca que mis cejas se enarquen y mi suspicacia aumente. Especialmente, teniendo en cuenta que los überpopular netbooks han dado en plena línea de flotación de los überprized minilaptops de sony.

Lo mismo mi tremenda habilidad predictiva ayuda a sony y las radiaciones orgónicas hacen del mystery&fashionable device ese que porta la gachí con gracia despreocupada un exitazo. Vamos, un éxito de sony, siendo sony == caro. Como el exitazo del MacBook air, que se lo quitan de las manos a Jobs aunque no se pueda quitar la batería sin pasar por taller.

Exito == barato. Punto. Más en la crisis del siglo

Feliz navidad, sobre todo si lográis gastar poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...