domingo, julio 08, 2018

Usando inoreader en el Onyx Note 10.3

Llevo ya las suficientes horas con el dispositivo como para poder tener una idea clara del salto que supone el dispositivo y de algunas de las posibilidades innovadoras que ofrece.

Ya sabéis lo pesado que me puedo llegar a poner con Inoreader. Es el mejor sistema de gestión de contenidos escritos que he tenido nunca, y supera con mucho la categoría de "cliente RSS". No logro entender cómo se puede pretender ser eficiente con el acceso a contenidos relevantes empleando redes sociales, sobre todo cuando con RSS tú escoges cuándo, los contenidos se presentan ordenados, sabes cuáles has leído y cuáles no, y tantas otras ventajas más. RSS es el cumplimiento definitivo de la promesa de la WWW como medio para divulgar información de forma universal, e Inoreader la mejor forma de emplearlo.

Por más que lo use en PC y en movilidad, me faltaba algo. O me sobra algo, que son horas delante de una pantalla retroiluminada. Este verano está siendo atroz en eso, yo me estoy volviendo mayor, o ambas cosas. El caso es que consultar RSS en una pantalla de tinta-e es un salto bestial, no digamos ya en exteriores sino también en interiores bien iluminados. El cansancio visual está en otra liga.

Juzgad vosotros mismos si es usable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...