Nos saca una super-imagen comparando su pantalla con una pantalla anti-reflejo (transflectiva?) y una pantalla normal. Esa imagen, nos dice mari-lou, demuestra la diferencia esencial de currar con una pantalla p-q en oficinas.
Hummm... sabiendo que las primeras pantallas p-q van a ser de 10", o esto es una chorrada sin imaginación o también algún netbook las montará.
Por otra parte, de verdad, no acabo de pillar qué quiere contar Mary Lou Jepsen en su blog. Vale que es la CEO y que su tiempo es platino iridiado, pero Manolete, si no sabes donde vas, pa qué te metes. Demasiado lapso entre posts (no sea que parezca improductiva) y sin más marco de referencia que la propia empresa. Esto es, ni se van soltando detalles poco a poco, ni se ilustra con escenarios de uso sistemáticos...
Esto me lleva a pensar en toda la confusión que hay en muchísimas empresas respecto al blog, su uso y utilidad, sobre todo en 2009. No por nada yo sigo sin blog en mi empresa, no soportaría la idea de esclavizarme a otro blog y empezar a liberar posts por liberarlos, casi con culpabilidad.
En fin, señores de Pixel-Qi, espabilen, que la competencia no les va a esperar y, si llegan tarde, las pantallas duales les van a terminar haciendo pupa