viernes, septiembre 14, 2012

¿Se perderá amazon.es la campaña de Navidad?

Al menos eso es lo que dicen en good ereader. Parece ser que pretenden apretar el acelerador en USA y que en la crucial campaña de navidad sea imposible que haya escasez de suministros.

Diría que es una buena noticia, porque demuestra que la tinta-e sigue siendo esencial para Amazon a pesar de haber sacado su nueva generación de Kindle Fire. Hay que decir, por cierto, que al menos se podrá comprar los nuevos Fire (y contenidos para ellos, que es para lo que los venden) también en amazon.co.uk.

Por otra parte, o espabila Barnes y Noble o Amazon se queda sin competencia, visto lo que ha hecho sony con su último PRS-T2. A su lado, el iPhone 5 es revolucionario. Y si encima Amazon aprieta el acelerador con las ventas, su posición dominante puede acabar siendo irreversible.

La competencia es buena, dicen. Pero para que haya competencia... alguien tiene que tomarse la competición en serio. El buen competidor que compita, buen competidor será.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...