miércoles, marzo 10, 2010

Juan González de Grammata sobre el Alex en España

JCantero, ese hombre que produce posts tan largos como sugerentes, ha grabado hoy en vitoria algunas preguntas a Juan González sobre el panorama de este año de los ebooks. Se trata de una intervención breve y que, además de lo conocido sobre las novedades de Hanlin, pone fecha a la llegada del Alex a España y precio... o algo parecido. Mirad a partir del minuto 2:48



Y ya lo siento, porque el Alex está de los primeros en mi lista y hay enormes posibilidades de que lo adquiera, pero hay mucho caminado para saber el destino de los precios altos. Lo siento no por Grammata, cuyo futuro no depende del Alex, pero sí por Spring Design, si sacan su producto a un precio comparable al iPad. Por más que tenga ventajas, no son nada comparado con el poder del lado oscuro, digoooooo... comparado con el márketing de Apple y la fidelidad de sus clientes.

1 comentario:

  1. La intervención era mucho más larga, la exposición en conjunto ha sido de más de una hora. Yo tengo este trocito grabado (y algunos menos interesantes) y me ha parecido oportuno compartirlo con los interesados en noticias sobre el Alex Spring (y en general sobre el panorama del mercado de e-readers). Pero hay quien grabó las dos horas de conferencias de ayer, y supongo que las de hoy también. Cuando las suban integras, ya pasaré aviso. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...