domingo, julio 20, 2008

y seguimos con los itablet: a 300$

leo en tabletblog una noticia interesante: Han bajado los nokia n810 a 299$.


Parece que el efecto iphone ya es una onda sísmica. Cualquier dispositivo que pudiera ser comparable al iphone ha tenido que reaccionar a la agresiva politica de precios de Apple si no quiere que su oferta al público sea reducida al absurdo. Como dice thoughtfix:
That's not bad for an 800x480 web browser with Flash, a Skype phone, an Email and chat device, a music and video player, and a GPS with a navigation upgrade. Nope. Not bad at all. I hope the international community gets some price-cut love soon too.
Esta entrada la he escrito en la piscina con el modelo anterior, el n800, y un teclado bluetooth baratito. Si me pongo a comparar opciones, me sale que con los internet tablet tengo una experiencia completa de navegación, skype y una biblioteca de software libre cada vez más amplia. No quiero universalizar mis preferencias, pero en lo que a mi respecta no hay color.

Aunque sólo fuera porque no necesito que adapten una web a mi dispositivo para leerla

Como podéis ver, mi Daniel está también muy interesado en el n800 y el teclado, especialmente en el segundo. Este post ha tenido que pasar por una reedición después de su intervención


P.S.: nada parece indicar que en nuestro lado del atlántico veamos pronto una rebaja así. Lo habitual, desgraciadamente. Suerte que se puede comprar en tiendas gringas y pedir que NO lo envíen por cierto servicio postal privado que no mencionaré para que no me pase lo que a Julio Alonso :(

2 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p. m.

    Pero la 810 no tiene bluetooth ¿no? Porque tú conectas por bluetooth con el móvil 3G. Es en que en cuanto regrese de vacas va a caer uno.

    ResponderEliminar
  2. todos los internet tablet de nokia tienen wifi y bluetooth. Fuera de casa o del curro conecto mediante el móvil, y si todo va bien la velocidad es satisfactoria para usos no intensivos (hablo de yoigo, que es lo que uso).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...