sábado, julio 07, 2007

No se me olvidaba... ha llegado Daniel


El día 20 de junio, exactamente 2 años después que su hermana, nació Daniel. Todo fue perfectamente, y la criatura se ha estado dedicando a comer desaforadamente desde los 5 minutos de vida.

Hasta que hemos aterrizado han pasado todos estos días. A mí se me juntó con una faringitis tremebunda que me retrasó todo el papeleo con el que las AA.PP., y los intérpretes desafortunados de sus normas para el caso, celebran la llegada de un nuevo ciudadano.

En la foto podéis verle con 8 días, con su hermana enseñándole uno de sus juguetes - casualmente, un bebé de plástico un poco más pequeño que daniel. Parece que va a ser rubiales y que va a tener una nariz poderosa y una mirada inquisitiva. De momento, hace lo que tiene que hacer, y bien.

¿Qué puedo decir? Es lo que le pedía a la vida, y ha llegado sano y sin complicaciones. He perdido el derecho a quejarme durante... tiempo.

Espero poder mantener un ritmo de post razonable en los próximos meses, aunque el orden de prioridades es evidente. Iremos viendo, porque queda un año apasionante por delante - para mí, con mis dos hijos creciendo, y para todos los que os interesa las temáticas de tinta-e, porque están ocurriendo muchas cosas a la vez y más que van a ocurrir.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p. m.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:23 p. m.

    Mis mejores deseos para Daniel, muchas felicidades... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los padres y hermana y bienvenido Daniel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...