miércoles, julio 23, 2008

Sorpresa internacional

Joe, el blogger de UMPCfever.com, dio de alguna manera con mi post acerca de su post y respondió. Por una parte, es la primera vez que me hacen un comentario desde el otro lado del mundo, como un trackback. Eso ya de por sí es emocionante - aunque ya dije que me gustaría saber cómo dio con mi post.

Pero además amplió la información sobre el aigo P8860:
Gracias Chulilla. Yo escribir Inglés, pero por supuesto, mi chino es mucho mejor ^_^.
Gracias por el enlace.
Una información adicional para usted, P8860 no tiene HSDPA módulo. Esto no es bueno ~ ~ ~ Espero que una actualización versión que contendrá!
(Gracias Google para la traducción: P)

JOE (umpcfever)
Si es finalmente así, será una pena. No acabo de entender cómo los OEM siguen empeñados en lanzar productos subóptimos. La duración de la batería o el WinMobile capado en el HTC shift sería un caso entre muchos. Este MID que comentamos, si fuera completamente capaz de conectarse por sí mismo -sin más dispositivos, como un móvil haciendo de móvil- ganaría muchísimo y además podría ser subvencionado por las operadoras como, de hecho, le ocurre al shift.

Finalmente, nunca me había parado a pensar en la utilidad actual de las traducciones automáticas e imperfectas de google. Menos da una piedra si de lo que se trata es de entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...