lunes, julio 14, 2008

Lo que dan de sí 1600x1050 píxeles a 20"



Nada que ver con mis contenidos habituales, pero no lo he podido evitar: me han prestado un peaso de monitor de 20" panorámico y lo estoy usando a su resolución nativa de 1600x1050.

Desde que cacharreé con avid en sótanos húmedos de la UCM, he sido un firme partidario de los escritorios múltiples con 2 monitores. Algunos CEOs de compañías de IT parece que opinan igual.

Al ver esto, no lo tengo tan claro. Como podéis ver, en la misma pantalla me cabe el navegador y el notepad++ y funcionan perfectamente.

Hum... lo mismo tres tazas funcionarían mejor: 2 monitores de 20". Lo malo es que parecería que estoy detrás de unas barricadas o algo así.

Como si importara lo que parezca.

Como me vaya razonablemente bien, seré un hombre tras dos peasos de monitores sentado. Y alegría a las dioptrías, macarena.

3 comentarios:

  1. Te aseguro que dos mejor que uno.
    Tengo un Mac de la manzanita negra de 20 pulgadas y un TCR de 15 pulgadas conectado. No sé el porrón de pixeles horizontales, pero es una delicia trabajar con tres aplicaciones a la vez :-)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo en el despacho un 19" tft y un 17" crt. La productividad mejora sustancialmente con ciertas aplicaciones (como es el caso de QDA).

    NUnca había trabajado con 20" panorámico. Me pregunto cómo será currar con una pantalla de 3300x1050 sumando dos de esos cacharros

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no os digo con dos de 24... al principio se me perdía el ratón por todos lados... Ahora casi que me sigue faltando espacio... porque ciertos programas no están pensados para derramarse por varios monitores...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...