viernes, octubre 22, 2010

Comentarios con Disqus y nueva plantilla

Estoy escribiendo esto mientras estoy en el hospital. Nada serio, a mi padre le han puesto una placa en un brazo porque se lo partió. Por eso tengo que ir al grano en contra de mi costumbre

Los que consultéis tinta-e por la web, habréis visto el cambio de plantilla. No es definitivo, pero la he actualizado para poder incorporar disqus como aplicación para comentarios.

No os asustéis si no véis vuestros comentarios. No se han perdido, sólo ocurre que la nueva plantilla sólo muestra los comentarios en disqus (que hasta ahora no existen).

A las malas doy marcha atrás, porque tinta-e es lo que es gracias a todas las conversaciones que han tenido lugar. Voy a ver cómo se pueden importar, así que esperad más cambios en las próximas horas.

2 comentarios:

  1. Estoy probando la aplicación Circus y la verdad es que funciona bastante bien. Gracias por toda la información que me ha venido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Fdiazreal8:10 p. m.

    Acabo de ver esta entrada, tengo una consulta. Estoy tratando de aplicar disqus en un blog que estoy armando. El problema es que se integra perfecto a la plantilla común, pero cuando entro desde un celular, no aparecen los comentarios (como si no se estuviera usando disqus).
    Entre a tinta-e desde el celular y los comentarios aparecen. Por lo tanto quería saber como pudiste resolver ese problema..
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...