Si todo va bien, podré hacer otro tanto en breve. He de decir que tengo muchas ganas de ver el resultado del esfuerzo de dos años por parte de IREX. Mientras, ya contamos con las primeras impresiones de otro blogero de ebooks, Adam B. A destacar:
Un día menos para tener un DR1000 en mis manos :)
- mejor contraste
- algo más rápido en pasar de página
- completamente superior comparado con el Iliad (o cualquiera) en lo que se refiere a leer documentos dinA4. Destaca la funcionalidad de ajustar a márgenes del texto.
- La combinación de mejor contraste y tamaño "hacen que sea una delicia trabajar con él"
Un día menos para tener un DR1000 en mis manos :)
Lástima que la batería parece que no da para mucho.
ResponderEliminarHay que tener en cuenta que es un dispositivo "empresarial", más de nicho aún que los lectores de ebooks de la generación anterior en tanto que está destinado a leer documentos A4 en grandes cantidades. Su necesidad de independencia del escritorio es menos perentoria que en el caso de los lectores "estándar"
ResponderEliminarDe todas formas, prefiero esperar a verlo in person.
Yo no suelo leer documentos A4, suelo leer libros de informática (No Starch Press, O'Reilly, PrenticeHall,...) y libros de ciencia, sin llegar a ser libros de texto.
ResponderEliminarAl ser estos libros de mayor tamaño que una novela, nunca me he comprado uno por miedo a que luego no se vea bien, sea vea muy pequeño.
Los de 6' están totalmente descartados y alguna vez me he planteado el iliad, pero por el motivo anterior no lo he hecho, no me atrevo.
Ahora tengo puestas mis esperanzas en el DR 1000S, sin duda con este lector no tendré ningún problema.
Espero que el problema de la batería se solucione tal modo han anunciado desde Irex.