domingo, octubre 30, 2011

Charbax me hace sentir normal

Ni friki, ni geek, ni ná de ná. Eso sí, también me hace sentir pobre, porque el cacharrico que me llevó en el último happening, además de überfreak, barato no debe ser. Vean

El colega lleva un visor Golden-i, con interfaz de voz y conectado a un OLPC 1.75, y una webcam encima de la cabeza como si fuera un tefilin aberrao.

Como nos dice, "no soy muy listo, así que estoy emitiendo esto con mi modem 3G por Ustream y recibo las preguntas que les tengo que hacer a la gente por el visor, la gente por chat me dice qué preguntas hacer."

Con un par. Tengo que averiguar cuándo vuelve a emitir este individuo, porque tiene que ser una experiencia.

Sencillamente imaginaos a este ser abalanzándose sobre un representante con todo eso en la cabeza y lanzando preguntas en tecnoinglés con el mismo acento que los soldados gabachos de los caballeros de la tabla cuadrada, solo que en vez de decir "Chasse la vaq", les pregunta a los representantes de los fabricantes cualquier cosa


¿Siri? ¿Asistente personal? Fruslerías. Insignificancias. Asombraos ante Charbax, el tecnoguerrillero cuyo amor por la tecnología en general y ARM o PixelQi en particular le hacen perder todo el sentido del ridículo y pasmar a sus congéneres humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...