lunes, agosto 02, 2010

Prueba con android, androblogger y swype

Este post es ante todo una prueba para ver si la combinación del título es viable. Si os interesan algunos de sus componentes, como swype, tendréis que googlearlo por vuestra cuenta, porque androblogger no permite meter vínculos, o yo no he visto cómo hacerlo.

He estado comparando el uso de readitlaterlist con kindle y con el alex. Con kindle es mucho más lento y con más fallos, pero lo de la conexión por la patilla es todo un concepto.

En cualquier caso, readitlaterlist demuestra que los ereader sin conexión, sin autonomía para acceder a los contenidos, cada vez tienen menos sentido. Son el producto de la infancia inmadura del sector, cuando fabricaron copias digitales del libro antes que dispositivos dedicados a la lectura cómoda. En otras palabras, que en ellos no sólo se pueden leer ebooks sino, por ejemplo, contenidos web largos y, por lo tanto, trabajados.

2 comentarios:

  1. Saludos:
    Noticias del Notion Ink,se puede ir a los 800 $
    http://www.xataka.com/tablets/notion-ink-adam-dara-el-si-quiero-al-3g
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Como se confirme, están muertos. La barrera iPad es cada vez más evidente e insuperable: un tablet es invendible por encima de 500$

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...