sábado, febrero 13, 2010

formspring no me manda las preguntas por email

A todos los que me habéis preguntado y he tardado en responder, y a los que querráis usar el servicio de formspring, que sepáis que no estoy recibiendo las preguntas por email y tengo que acordarme motu propio de repasar formspring a mano. Obviamente, no todos los días me da la cabeza para eso y tardo lo que tardo en contestar.

No conozco otra solución parecida a formspring, y por eso la mantengo. Si veis que tardo mucho en contestar (y os interesa la respuesta :) ), mandadme un mail a  tinta.e [en] gmail.com

Adopté formspring porque me aportaba un plus sobre las preguntas por email. De momento lo mantengo, aunque me gustaría que funcionara bien. Alberto de Francisco me ha enseñado vark.com, pero no es lo mismo. Si conocéis alguna solución mejor, la estudiaré.

Un abrazo a todos los que me leéis.

1 comentario:

  1. Es curioso, a mi me sucede que tan siquiera me es posible conectar con formspring.

    En el recuadro que tienes al efecto me sale el siguiente mensaje:

    Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

    Probablemente Google va a colcar algo similar, ya que hace poco ha adquirido la red social Aardvark especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios, cosa que seguramente aplicará a sus foros de Ayuda.

    A modo de curiosidad, formspring residencia sus servicios en Amazon y no tengo problemas para entrar en la pagina que te plantifica un Kindle poco menos que tridimensional, el cual ahora cuesta "solo" 260$

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...