martes, marzo 17, 2009

Para que no perdáis el texto de vuestros comentarios, post en vuestros blogs...

Disclaimer: esto es por si algún lector no conoce por un casual la extensión de la que voy a hablar:

Firefox es un monstruo lento y pesado. Sólo el fanboy más talibán negará eso. Sin embargo, tiene esa maravilla acumulada que son las extensiones, sin las cuales tantos de nosotros no sabemos navegar igual, nos falta algo.

RFOG ha perdido un comentario que hizo en el post anterior. Eso no le habría pasado si hubiera usado It's all text!. Esta impresionante extensión conecta el cuadro de texto con el que estés escribiendo con tu editor preferido (notepad, notepad++, vim :D etc.). Cuando pulsas en el botón edit, lanza lo que estás escribiendo en una sesión de tu editor, donde puedes seguir editando y aprovechando las ventajas de ese programa que tanto te gusta (y, si no te gusta, búscate algo mejor, que haberlo haylo). Cuando acabas, le das a grabar y automágicamente todo lo escrito aparece en el cuadro de texto.

Además de las ventajas de usar tu editor preferido, it's all text mantiene una copia de lo que escribes mientras no cierres el editor. Si Firefox engorda excesivamente o se bloquea por lo que sea, no has perdido ese comentario que tanto tiempo te llevó.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...