jueves, agosto 25, 2011

¿Qué me pasará si mi post sobre el iQuit de Jobs no es un panegírico estratosférico?

Llevamos dos días con la noticia del iQuit a cuestas. La glosa de las excelencias transmundanas de S. Jobs parece un impuesto para seguir en Internet.

Después de leer la enésima cabecera que apunta a iQuit con iDéntico tono (Pompous Praise en do sostenido), me ha terminado por entrar una duda que quería compartir con vosotros. Si me atreviera a cuestionar la figura de Jobs...

... Me echarían de Internet?
... Me meterían una orden de alejamiento, como a Kevin Mitnick?
... Me prohibirían usar un navegador completo?

Todas estas dudas quedarán flotando eternamente porque, como veréis, he empleado el condicional.

5 comentarios:

  1. RFOG RANO11:41 a. m.

    Yo también ando sufriendo de hemorroides y vomitera continuada.

    El día que se muera nos obligarán a hacer 15 días de silencio y 7 de cilicio...

    ResponderEliminar
  2. Rafa, la relación que tienes con Apple es impresionantemente esquizofrénica :D

    Deberías hacerte ciberbudista: el origen del sufrimiento es el deseo digital

    ResponderEliminar
  3. Tras leer en "El País" que los dispositivos de Apple eran rompedores e innovadores determiné que había alcanzado el tope máximo de lectura de tonterías.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Apple/Jobs/elpepiopi/20110826elpepiopi_3/Tes

    ResponderEliminar
  4. Cordura3:00 p. m.

    Este blog es taaaaan bueno que me gustaría que me interesase su temática.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cordura4:55 p. m.

    Por cierto, me ha conmovido ver estas fotos de Jobs (ignoraba que estuviera tan mal, dada mi ignorancia de este mundillo):

    http://www.abc.es/20110826/tecnologia/abci-jobs-desmejorado-201108262211.html

    Un saludo muy cordial desde mi viejo iMac...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...