jueves, junio 18, 2009

Blogroll y Teleread, o el triunfo de la voluntad

El triunfo de la voluntad es una de las películas señeras de la historia del cine, de tema espantoso pero de técnica revolucionaria. La primera vez que la vi fue toda una experiencia, en el curso que tomé en la Universidad Hebrea de Jerusalén sobre "historia en el cine y la televisión" de Allan Rosenthal. Cuando nos la fue a poner, avisó por si alguien se quería levantar, y un chico religioso lo hizo, pero el resto nos quedamos y el debate posterior fue extraordinario.

Nostalgias aparte (¡1998!), El Triunfo de la Voluntad ha sido mío: he vencido a la procrastinación y he editado el blogroll de tinta-e. Un día de estos lograré otro TdlV y terminaré de cumplimentar la oía ANECA, pero eso es otra historia.

Mientras limpiaba y aumentaba el blogroll, se me ocurrió pedirles un link exchange a los de Teleread. ¿Por qué no? De todas maneras les iba a meter porque son básicos. Y mira por donde, al menos han dado cuenta de tinta-e (eso sí, como nuevo blog).

Otra cosa: Una de las fuentes de motivación más importantes que tengo para mantener tinta-e es el feedback de los que lo leéis, especialmente ahora que a algunos os pongo nick y hasta blog. Por eso os pediría una cosa: repasad el blogroll reloaded, e indicadme si falta el vuestro. En mi descargo diré que mi despacho está en un ático, con una delgada capa de aire y yoquéséqué fibra entre nuestras cabezas y el amable sol madrileño.

Ya me diréis si eso.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me agrada mucho ver que un tema tan específico como el de este blog genera tanto tráfico. Sigo muchos blogs, demasiados, y cuando veo una entrada aquí me lanzo a leerla, porque estoy como loco por comprarme un lector de tinta electrónica, y todavía estoy esperando a ver uno que me convenza al 100% y que no sea lo bastante caro como para que me de miedo llevarlo por ahí.

    Ánimo y "thanks for all the fish".

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, suy. A menos que esté equivocado, el panorama no va a cambiar sustancialmente, así que decide si te compensa esperar. Aunque esto son comentarios, ya habrás visto mi arrieritos 2.0, con lo que me vuelvo a mojar en la barrera intraspasable en 2009: 200 eypos

    Y ánimo con tu blog, hombre, que querer es poder y barna da para mucho

    ResponderEliminar
  3. Uff, te has atrevido a meterme en el blogroll... Aviso que mi blog no es _nada_ monotemático, y aunque trato de vez en cuando el tema de los ebooks, o de la impresión bajo demanda, o de la crisis editorial, o de... en realidad te puedes encontrar cualquier cosa. O:-)

    Y después del disclaimer, hacer un /agree a vuestros comentarios, y decir que sigo esperando los famosos 200 lerus, y a ver que pasa a final de año. Que también le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...