miércoles, junio 17, 2009

Perfeccionando el trabajo en movimiento


Los que ya lleváis tiempo leyéndome sabéis de mi preocupación (obsesión) por poder anotar ideas que voy sacando de la lectura. A la mitad del post donde pudisteis constatar la muerte por aplastamiento de mi cybook pudísteis ver cómo solía transportar mi cybook excepto el día de autos

Me estaba currando un atril portátil a lo mcgiver, con una percha de alambre, cuando el otro día en el bus tuve la revelación que véis en la primera imagen: coloco cybook con su libro protector abierto, justo encima del ASUS EEE también abierto. Cuando hay algo que anotar, cierro el libro del cybook, escribo lo que sea y vuelta a las andadas.

Hummm... ¿Coloco el cybook? Pues sí, amigos, recientemente me ha vuelto de la Francia el cybook reparado... sólo que en un estado curioso: renderiza las fuentes LaTeX mejor que nunca, pero la imagen sale con algo de, digamos, grano, como una película de alta sensibilidad de las de antes. Bookeen se ha ofrecido a volver a cambiar la pantalla si es necesario, por lo que puedo decir que, aunque no ha terminado, mi ordalía cybookiana va por buen camino.
Reblog this post [with Zemanta]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...