miércoles, diciembre 22, 2010

Felicidades, Uklanor: EEE Note EA-800 a 230$

Leo en Engadget que ése va a ser el precio del dispositivo centrado en la toma de notas la semana que viene cuando lo lancen en Taiwan. De momento, saldrá en Alemania, Italia y Rusia en pocas semanas más, y el año que viene en USA.

La verdad, no entiendo el esquema de lanzamiento, a menos que haya rebranding (raro, pero no imposible) o que hayan llegado a acuerdos de distribución por gran volumen con alguna empresa sin miedo a los riesgos en alguno de esos países. Ni me planteo acuerdos gubernamentales, porque ya habrían salido a la luz.

Pero francamente, con el software adecuado este dispositivo sería muchísimo más útil en el aula que un portátil o un tableto normal.

Uklanor, ya nos enseñarás algún boceto con el juguete. Yo prefiero esperar a primavera de 2011 antes de tomar ninguna decisión.

2 comentarios:

  1. Horaaayy!.

    Una vez más gracias por hacernos de faro en este proceloso mundo de los gadgets de lectura/escritura.

    Por ese precio me va a ser muy dificil resistir la tentación. Mi duda ahora es, ¿cómo adquirirlo?. Por lo que leo no hay previsión de venderlo en España en esta primera remesa. ¿Crees que será posible adquirirlo desde Alemania o Italia?. Si te enteraras de algún distribuidor en esos paises que lo comercialice te ruego me lo comuniques.

    Gracias de nuevo por dejarnos abusar de tu buen hacer ;-).

    ResponderEliminar
  2. Diamar19993:23 p. m.

    holaaa
    antonio, ya lo conseguiste??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...