Eso, o en su aparente sencillez no he sido capaz de encontrarlo. Tienes una tabla de contenidos, algunas opciones, información del libro... y no se puede subrayar ni anotar.
Si no estoy equivocado, es sencillamente increible. Me doy de cabezazos contra una pared digital: ¿Tanto cuesta entender que hay libros y lecturas que demandan notas y subrayados? ¿Que son herramientas esenciales para el estudio?
Y no hay la excusa de que se trata de un ereader con capacidades limitadas. Esto es un lector web que se lanza desde un ordenador. Ya se sabe, con teclado y ratón.
Vale que está calentito del horno, pero Kindle salió con esa opción desde el primer día. En 2010, casi en 2011, no hay excusa.
Y como dicen los primeros que lo están probando, "con toda la preocupación de Google por las redes sociales, no se entiende que no haya ninguna facilidad relevante para la lectura compartida u otras operaciones que permitan disfrutar de un libro en comunidad.
Espero estar equivocado en uno o en los dos casos, que no lo haya entendido a estas horas de la madrugada que son, o que mejore y lo implementen. Si no es así, va a ser una vulgaridad.
Cada día me doy unas vueltas por la blogosfera tecnológica y comento lo que me llama la atención con los colegas. Aquí pretendo hacer otro tanto. Algunos de los temas reincidentes serán Tablet PC y e-ink, y ya de antemano espero que los espíritus sensibles no se lleven las manos a la cabeza si con peor o mejor fortuna explico de forma llana algunos de los temas que trate, porque lo que pretendo es que esto no lo lean sólo los frikis, geeks y demás gentuza como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Google debería dejarse de chominadas (red social y demás fracasos) y centrarse en mantener al día sus aplicaciones más exitosas. Google Maps lleva desactualizado casi un año.
ResponderEliminarGoogle Maps para Android lleva unas cuantas actualizaciones en un año que han mejorado bastante el servicio. Los mapas no sé cada cuánto los actualizan, eso sí, pero es que eso sale caro.
ResponderEliminarGoogle (y otros) ha visto que el futuro está en el móvil y ahí están poniendo toda la carne en el asador.
Hay un tema: google se debe a los inversores y a la bolsa, y ahora se identifica dinero con redes sociales.
ResponderEliminarPero vaya, cuando salió Gmail fue una revolución imprevista para el email, desde el espacio, a las etiquetas, el buscador y su posterior integración con gtalk y su historial.
No hay otro cliente email de web comparable a gmail. Pero, de momento, el cliente web de google ebooks no tiene nada de revolucionario
Pues yo miraría:
ResponderEliminar1) precio
2) prestaciones que necesito
3) prestaciones que me gustan
4) si la tienda de ebooks (amazon o las demás) ofrecen lo que quiero comprar
Da la sensación de que últimamente Google presenta sus nuevos proyectos a medio terminar.
ResponderEliminarJuan Luis, me gustaría conocer tu opinión sobre Librista.es una pequeña web/comparativa de ereaders. Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias.