Leo en Engadget que ése va a ser el precio del dispositivo centrado en la toma de notas la semana que viene cuando lo lancen en Taiwan. De momento, saldrá en Alemania, Italia y Rusia en pocas semanas más, y el año que viene en USA.
La verdad, no entiendo el esquema de lanzamiento, a menos que haya rebranding (raro, pero no imposible) o que hayan llegado a acuerdos de distribución por gran volumen con alguna empresa sin miedo a los riesgos en alguno de esos países. Ni me planteo acuerdos gubernamentales, porque ya habrían salido a la luz.
Pero francamente, con el software adecuado este dispositivo sería muchísimo más útil en el aula que un portátil o un tableto normal.
Uklanor, ya nos enseñarás algún boceto con el juguete. Yo prefiero esperar a primavera de 2011 antes de tomar ninguna decisión.

Cada día me doy unas vueltas por la blogosfera tecnológica y comento lo que me llama la atención con los colegas. Aquí pretendo hacer otro tanto. Algunos de los temas reincidentes serán Tablet PC y e-ink, y ya de antemano espero que los espíritus sensibles no se lleven las manos a la cabeza si con peor o mejor fortuna explico de forma llana algunos de los temas que trate, porque lo que pretendo es que esto no lo lean sólo los frikis, geeks y demás gentuza como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)