viernes, marzo 09, 2012

Videos sobre el joyplus con pixel-qi en exteriores.

Qué razón tenía Sergio Aguilar con pixel-qi y charbax:
Creo que sólo siguen adelante con Pixel Qi por Charbax: si dejan de intentarlo, el hombre se moriría del disgusto...

No podía faltar nuestro bloguero guerrillero asaltando a la representante de JoyPLus con una lluvia de preguntas en quebrado tecno-inglés, que diría Stephenson antes de sufrir el ataque de papanatismo que le hizo renunciar a lo que decía en En el principio era la línea de comandos.



Charbax no ha perdido la fe... aunque tampoco la ocasión de preguntar por qué el de 10" tiene una estupenda pantalla con brillo que refleja bastante, o por qué el de 7" tiene pantalla resistiva. Se les puede dar un margen de confianza, dado que reconocen abiertamente que han acudido con prototipos (se entiende, basados en modelos anteriores).

Si ahorraran con la CPU (de hace 2 años) lo que van a tener que gastar en las pantallas, tendríamos señores tablet con PQ a precio razonable. Os propongo una porra: 3 apuestas del precio con el que va a salir el 10PQ.

La mía:
  • 390 euros
  • 290 euros
  • 550 euros

4 comentarios:

  1. La verdad es que el vídeo es... decepcionante. Hasta la representante parece un poco resignada a las circunstancias de lo que ha de presentar.
    Es como si supieran que están participando en una carrera ya perdida.
     

    ResponderEliminar
  2. No sé. Diría que tiene la reacción habitual ante la energía oscura de CharBax. Esta vez me parece que no se había pegado una cámara a la calva, pero en cualquier caso no tranquiliza a sus interlocutores con sus sienes en revolución y su bombardeo de preguntas.

    Pero vamos, una pantalla de acabado brillante es una excelsa parida para una máquina que vas a usar bajo el sol

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo como este puede arruinar a una compañía. No por Charbax, que es un campeón, sino por el truño de producto y la pobre presentación de la china, que apenas se le entiende. El tecnoinglés de Charbax es de Shakespeare comparado con el de la señora.

    Igual esa pantalla no cansa la vista, pero tampoco es que sea muy útil para trabajar con esos reflejos. Ahora, como espejo megafashion tiene que ir de lujo. Por otra parte, ¿qué es ese sistema operativo? ICS existe desde noviembre, estamos a marzo y ese prototipo va con ¿GB? ¿Y qué hacen con una pantalla resistiva?

    No sé, Pixel Qi me suena a cachondeo ya.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, hermanos. Si no quiebran antes, dentro de unos años lograrán presentar un producto interesante. Y será tan bueno que se venderá solo, a pesar de los comerciales de la empresa.

    Con respecto a la porra, yo digo 385 / 425 / 445 euros, y me quedo con el cambio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...