martes, enero 06, 2009

Video del reflow del lector de foxit

Hace un par de semanas os hablé de la enésima iteración del lector en el que se basa el cybook, en este caso puesta en marcha por foxit, los creadores de uno de los lectores de PDF más rápidos del mercado. Como dije en ese momento, si lo que decían era cierto (que permitiera el reflow de un PDF, esto es, el ajuste de la página del PDF al tamaño físico del dispositivo, y con diferentes tamaños de fuente), darían un salto más que sustancial respecto a la competencia.

Os pego un video localizado gracias a todoumpc.com. Si se cumplen (más o menos) las expectativas de precio, Foxit podría dar una inesperada campanada en 2009



Lo único malo: que no está disponible para Reyes

2 comentarios:

  1. Te voy a dar un poco más de información. El Foxit reader estará en CES demostrándolo así que veremos más noticias en los próximos días. No se venderá en Enero y probablemente salga a mediado de Febrero todo esto debido a que le pondrán un display que supuestamente saldrá al mercado a mediado de febrero. El display es e-ink igual que los que hemos visto pero al parecer tiene algunos cambios de índole de materiales, etcs. No es que sea algo extremadamente diferente pero Foxit no quiere tener dos grupos de lectores con diferente pantalla en una misma supuesta versión del producto.

    ResponderEliminar
  2. Oh, y los planes de venderlo en TodoUMPC.com se mantienen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...