domingo, enero 06, 2008

Los MID llegan tarde para los reyes magos...

... pero llegan. Este año parece que el CES llega calentito. Este va a ser el año del despegue comercial de los UMPC/MID. De la mano del arranque que ha tenido el ASUS EEE, y confío en que del margen moderado de precios (<600$), UMPCPortal, un MID nada más y nada menos que de Lenovo. Sí, la sucesora de IBM, el brand de las máquinas serias para empresas. Si eso no es indicativo de un cambio...



En segundo lugar, de la mano de JKKmobile, el Aigo MID, una versión comercial de uno de los primeros prototipos de MID que se mostraron en 2007 y que, ante todo, parece un Nokia n810 un poco más grande, con Linux y también centrado en Internet.







Parece que Nokia dio en su momento con el formato exacto, y que distintos fabricantes van a tratar de rellenar el hueco entre los internet tablet de Nokia y el Apple iphone.

¡Ah, se me olvidaba! Después de pasar mis vacaciones con gripe y una muela posiblemente putrefacta (lo que me ha mantenido postrado, cariacontecido y sin ánimo de bloggear... ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...