lunes, junio 13, 2011

Creo que a Pixel-Qi les va bien, pero no demasiado

Copio la entrada de howaboutchina, en teórico español: Pixel Qi retrasos de producción la solución de problemas , ” el más grande del mundo fabricante de equipo de clase “se ha utilizado ? La última tecnología

Pixel de la pantalla Qi – Luz de fondo es un color LCD , la luz de fondo apagado el poder especial de pantalla de papel electrónico – como la mayoría de las cosas buenas , como dar a luz un tiempo muy largo .
Se dice que hasta ahora no tiene el producto , principalmente porque la planta de producción en el panel anterior en nombre de la crisis económica golpeó a algunos problemas.
Pero ahora un futuro brillante , no sólo los problemas se resuelven , y porque hay muchos ” más grande del mundo fabricante de equipo de clase “a sus fundiciones próximo single , así que Pixel Qi ha comenzado a aumentar, y en contacto con el y mucho más.
Además de los pedidos para los fabricantes , no se olvidó de los usuarios de bricolaje pronto debe ser capaz de conocer en detalle como hacerlo usted mismo .
Además , un ángulo de visión más amplia de la nueva pantalla ha sido en preparación , este otoño puede ser la producción en masa , pero honestamente Qi Perú con la excepción de algunas muestras , la lucha contra la aeronave o en el escenario tocando .
Antes de pensar en la próxima generación de productos , o dejar que el mercado hable ahora !

Lo mismo entre todos le encontramos sentido. La descripción de la tecnología 3Qi es razonablemente legible. "como la mayoría de las cosas buenas". Parece, también, que la crisis impidió que entraran en producción, y que ahora algunos OEM se han interesado por esta tecnología. Lo que no queda claro es si los kit DIY del año pasado se van a repetir, o se refiere a ellos y estamos ante la limitación de tiempos verbales en chino. En cualquier caso, es posible (como apuntan otros) que este otoño sea el año de Linux en el escritorio, digo la fecha en la que algún fabricante importante monta OEM. Claro que "La lucha contra la aeronave o en el escenario tocando" es una descripción abierta a interpretaciones.

A las vuestras, insisto. Pero vaya, ¡El mercado va a hablar!

3 comentarios:

  1. Es esto cosa una de divertidas las más que leer en semanas últimas han me ocurrido. Sobre todo los concetos de «dar a luz un tiempo muy largo» y esa increíble «lucha contra la aeronave o en el escenario tocando», que es gerundio.

    En otlo olden de cosas, mi no cleel una palabla de lo que digan estos dignos ciudadanos chinos en tanto mi no vel ploducto a la venta en melcado. Hasta entonces, tolelancia a cuentos chinos (o indios, que pala el caso, lo mismo) relucida a celo.

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado pero, efectivamente, es todo un cuento chino. 

    Y lo de la aeronave es lo que me decidió a postear esta obra de arte. ¿Qué querrá decir?

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me desconcierta, más que la aeronave, es el bricolage.
    Cada vez que alguien usa un traductor automático, Dios mata un gatito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...