jueves, marzo 21, 2013

Saliendo de Google Reader (3): una ayuda os pido

Como sabéis, estoy probando sistemáticamente algunos lectores de RSS. Para mí, el principal atractivo que tiene theoldreader.com es rescatar la experiencia anterior que teníamos en el viejo reader de compartir y comentar los posts.

Algunos miembros de mi comunidad de exiliados de reader tienen cuenta en theoldreader. Estamos experimentando lo que teníamos antes, esos posts compartidos y comentados que tanto nos aportaban.

Para optimizar aún más la prueba, quiero pediros a los usuarios de theoldreader que leáis esto que me agreguéis (mi usuario es Chulilla, como mi apellido y cierto pueblo). Aún sabiendo que va lento, querría tanto probar con cierto número de sharebros como conocer vuestras experiencias.

¿Os hace?

8 comentarios:

  1. No tiene que ver con esto, pero si te interesa, como pusiste en un comentario a tu primer mensaje, he posteado una serie de consejos sobre Tiny Tiny RSS con mi experiencia de un año. Espero que pueda servir. http://derrotero.net/blog/2013/03/20/tutorial-de-instalacion-de-tiny-tiny-rss/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tema porque de todas mis fuentes que tenía en Google Reader, parece que sólo me importo una.
    Supongo que lo tengo que volver a intentar.

    ResponderEliminar
  3. The Old Reader está yendo un poco lento por culpa de la avalancha de usuarios de Google Reader, aunque parezca que solo ha importado una fuente, está en ello, en algún momento aparecerán el resto.

    A mí por ahora no me convence mucho, no permite añadir etiquetas (o al menos no he visto cómo) y a mí me está mezclando los feeds nuevos con cosas de hace años.

    ResponderEliminar
  4. J. Luis Benavente4:24 p. m.

    Hecho. Me da una pereza enorme añadir las suscripciones una a una al theoldreader, y cada vez parece que hay más gente delante de mi para importar así que por ahora no seré demasiado participativo allí, pero ciertamente es lo que más me llama la atención de este gestor de rss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Luis,
    En breve me sumo a tu propuesta. Estaba dudando entre TheOld y Feedly, pero de momento has decantado la decisión. Lo probaré, si funciona como lo hacía Reader al principio, me quedaré.

    ResponderEliminar
  6. Es que van muy lentos porque se han visto sobrepasados por la avalancha de peticiones
    El 21/03/2013 12:31, "Disqus" escribió:

    ResponderEliminar
  7. Es cierto. Todavía no me he decidido, no hay una solución completamente adecuada y en las próximas semanas tienen que evolucionar
    El 21/03/2013 12:38, "Disqus" escribió:

    ResponderEliminar
  8. Bernat, creo que me pasaré al menos una semana mas posteando acerca del análisis cruzado de las diferentes alternativas, porque de momento ninguna me convence por completo y varias me atraen por diferentes motivos
    El 23/03/2013 10:50, "Disqus" escribió:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...