martes, octubre 02, 2007

Sucesor del Nokia n800

Vía Thoughtfix me he enterado de que los rumores sobre un sucesor del N800 no eran un fake. Por lo visto, en un plazo indeterminado Nokia sacará el dispositivo que veis en las imágenes, un gracioso Internet Tablet cuyas principales ventajas van a ser: el teclado que véis, GPS integrado y quizás WIMAX

Destacable en un dispositivo que costará en origen < 400€.

En breve os contaré mis andanzas con el abuelo de estos internet tablet de Nokia: el 770, primer modelo que me compré por puro capricho en un remate de ebay por 90 euros más envío (15) mas los sºdºm|t@s de UPS que ayudaron a que palmara en la aduana 20 mas.

Da igual. Era un capricho que no me sacaba de pobre... y que ha dado muchos más resultados de los que esperaba. Para empezar, liberarme de cargar con el portátil si quiero navegar fuera de mi casa.

En breve: anatomía y usos de mi tablet de juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...