jueves, octubre 18, 2007

Nuevas tecnologías: mayor servicio al mayor

Ayer di una charla en las jornadas Nuevas tecnologías: mayor servicio al mayor de la Dirección General de Mayores del Ayto. de Madrid. Todo hay que decirlo, me lo pasé muy bien dándolas.


Esta presentación no responde a la temática habitual de tinta-e. Sin embargo, hice mención a este blog durante mi conferencia, por lo que me parece lógico dejar la presentación por si alguno de los asistentes le apetece echarla un vistazo con más calma.

En cuanto me libere de un marrón cósmico que flota sobre mi cabeza, daré cuenta del definitivo nokia 820, de mi sorprendente nokia 770 de 95€, del uso del iliad para corregir borradores de libros... se me ha acumulado bastante en el to-do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...