miércoles, octubre 31, 2007

Interesante UMPC por 699€: Ahtec Tiny

Llamémosle También Gigabyte U60.
Vía UMPCportal (vía Ultraportateis) me he enterado de una oferta más que interesante si se tiene en mente adquirir un UMPC. Sobre todo, teniendo en cuenta que integra GPS, receptor de TV y los costes de envío son gratuitos.

Por ese precio, 700 leuros de nada, se puede disponer de una máquina que pueda andar (cansinamente) con vista, o correr perfectamente con XP. Entiendo, pero no lo puedo asegurar, que ofrecerán algún tipo de software GIS para darle sentido al GPS. Teniendo en cuenta que mide 190/120/28 mm, así como sus demás características (Vía C7M a 1,2Ghz, 768mb de memoria, HDD de 30gb, 720 gramos), me parece una máquina mucho más razonable para llevar por ahí que los portátiles estándar.

De momento no está a la venta. En breve va a salir el sucesor, con Intel (A110?) en vez de Vía. De cualquier manera, esta oferta es interesante cuanto menos. Si el precio final se confirma, es una oferta muy buena. Una bajada tan espectacular tiene pinta de querer liberar el stock para la campaña de navidades, o para abrir mercado, o para ambas.

Si queréis saber más sobre esta maquinita, hay una review extensa pero muy interesante aquí.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...