domingo, mayo 13, 2012

¿Kindle a color?

No, no me refiero al kindle-tableto, sino a un ereader de verdad, con tinta-e. Digitimes nos cuenta eso: Amazon likely to launch color e-book readers in 2H12, say sources

Parece ser que los fabricantes ya están enviando componentes, lo que incluiría (más probable) la pantalla e-ink triton o (casi imposible) una pantalla mirasol. Además, parece ser que en vez de la interfaz táctil por infrarrojos, este kindle a color incluiría una interfaz capacitiva multitouch.

Parece. Muchos parece, ¿no?

Es lo malo con digitimes, que a veces aciertan antes que nadie, pero para eso corren el riesgo de que el rumor que les ha llegado tenga como fuente a Antoñita la Fantástica. Como detalles que elaboran la historia y aumentan moderadamente su credibilidad

E Ink Holdings also plans to unveil color EPD products soon, according to company chairman Scott Liu. The color EPD products are likely to be adopted by Amazon, indicated the sources.
Touch panel maker TPK Holding reportedly has landed touch module orders for Amazon's color e-book readers, the sources added.

Podría ser. Desde luego, o E Ink saca algo realmente nuevo, o no levanta cabeza. Y parece que las ventas del kindle fire han descendido sustancialmente, con lo que les interesa a los dos sacar una novedad destacada.

Problema: es kindle. Quiero decir, para contenidos seguro que irá fino-fino... pero no apostaría a que fuera conectable con un teclado externo por USB.

1 comentario:

  1. La verdad es que es una auténtica leche. No les costaría nada realmente activar el USB host y darnos el alegrón a una minoría no tan minoritaria de usuarios

    2012/5/14 Disqus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...