lunes, noviembre 17, 2008

Contenidos para el DR1000

Vía libros.soybits he sabido que IREX ha llegado a un acuerdo con Newspaperdirect para que éstos provean de contenidos de prensa al nuevo DR1000. Por una parte, y como indican en libros.soybits, el DR1000 es la mejor plataforma existente para ofrecer al lector una experiencia comparable a la del periódico.

Por otra parte, se dotaría de valor añadido al DR1000, ofreciendo a sus usuarios (profesionales) contenidos que muy probablemente van a consumir de todas maneras y en una plataforma que reúne las comodidades del periódico de papel y de la versión web del periódico.

Una vez más, quiero confiar en que la versión del periódico en un lector de ebooks (el DR1000 en este caso) sea más que un calco 1/1 del periódico original en papel. Esto es, que se aproveche que se trata de un ordenador con pantalla e-ink para aprovechar las ventajas del texto electrónico, desde la hipervinculación hasta el marcado de texto.

Como quiera que este servicio va a estar disponible para los iphones y blackberries, estaría bien saber si va a estarlo también para el readius. Como estaría aún mejor saber si el readius va a llegar a nuestro mercado. De momento, sigue sin estar clara la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...