miércoles, abril 09, 2008

Más noticias sobre el Samsung SPH-9200


Vía TODOUMPC he dado con una noticia sobre este interesante UMPC: ha salido un modelo mejorado en Corea que le añade WiMAX y HSDPA.

Hombre, está bien. Sobre todo si fuera de los países avanzados (como Corea), termina de despegar WiMAX.

Pero aún estaría mejor si lo sacaran de Corea. Eso sí que sería una noticia. Sergio, un compañero del curro, lo tuvo entre sus manos en el CeBit y me comentó que el factor ladrillo es importante. Con todo, es chico (5" de pantalla, mirad qué contorno) e incorpora un teclado de tamaño estándar. Como herramienta de productividad portable le da 100 vueltas a toda la competencia en el apartado input.

Esperemos que se replanteen las cosas al otro lado del mundo. Lo mismo es que no quieren que compita con el Q1U, pero no acabaría de tener sentido: son dispositivos con propósitos netamente diferentes.

¿Alguien tiene alguna hipótesis mejor asentada que la mía?

5 comentarios:

  1. Anónimo11:47 p. m.

    hola
    yo no me fiaría mucho de TODOUMPC.com.El foro que tienen sirve a la tienda farandsoft.
    Sus opiniones y críticas son partidarias y sirven a sus objetivos comerciales.Las noticias que publican en los foros son manipuladas por sus administradores para que no perjudiquen a sus intereses.
    Tengo pruebas de hilos manipulados y usuarios vetados.
    Creo que las personas que cobran un sueldo no deben de utilizar los foros de opinión para publicitar( o denostar )un artículo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. querido anónimo: si hubieras leído el post con más atención, habrías visto que todoumpc direcciona a otro site, aving.net, que es una referencia primaria respecto a lo último en tecnología coreana y japonesa. En otras palabras, la credibilidad es la de aving, no la de todoumpc.

    Me parece que has escogido una mala ocasión para aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid y arrimar el ascua a tu sardina. No me voy a meter en tus problemas con todoumpc en ningún sentido. Si realmente estás convencido de lo que dices, lo suyo sería que aprovecharas cualquiera de los muchos medios a tu disposición (blogger, wordpress, blogalia), para divulgar tus ideas.

    Gracias a Dios, Internet es libre. Libre para que todoumpc funcione como sus responsables estimen oportuno, y tú para criticarlo según tu criterio.

    No he borrado tu mensaje porque tus formas eran correctas, pero no quiero dejar de advertir que tinta-e no es un lugar para atacar a terceros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:25 p. m.

    la grandeza de internet es que no lo puede manipular el poder(sea cual fuere).gracias por no borrar mi post y espero con avidez tus opiniones del cybook(por cierto....tus opiniones no están financiadas.....¿no?....solo por saberlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado decidirme si responder a tu segunda pregunta y cómo hacerlo. Diría que escribo lo que me apetece, pero casi te dejo a ti y a quien lea estos comentarios que decidas según lo que te parezcan mis posts.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:31 p. m.

    La verdad un blog en el que se permite ataques a terceros segun mi humilde opinion pierde algo de interes, ya que se sale de los temas que al blog le interese que se hable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...