Al menos eso es lo que dicen en good ereader. Parece ser que pretenden apretar el acelerador en USA y que en la crucial campaña de navidad sea imposible que haya escasez de suministros.
Diría que es una buena noticia, porque demuestra que la tinta-e sigue siendo esencial para Amazon a pesar de haber sacado su nueva generación de Kindle Fire. Hay que decir, por cierto, que al menos se podrá comprar los nuevos Fire (y contenidos para ellos, que es para lo que los venden) también en amazon.co.uk.
Por otra parte, o espabila Barnes y Noble o Amazon se queda sin competencia, visto lo que ha hecho sony con su último PRS-T2. A su lado, el iPhone 5 es revolucionario. Y si encima Amazon aprieta el acelerador con las ventas, su posición dominante puede acabar siendo irreversible.
La competencia es buena, dicen. Pero para que haya competencia... alguien tiene que tomarse la competición en serio. El buen competidor que compita, buen competidor será.
Cada día me doy unas vueltas por la blogosfera tecnológica y comento lo que me llama la atención con los colegas. Aquí pretendo hacer otro tanto. Algunos de los temas reincidentes serán Tablet PC y e-ink, y ya de antemano espero que los espíritus sensibles no se lleven las manos a la cabeza si con peor o mejor fortuna explico de forma llana algunos de los temas que trate, porque lo que pretendo es que esto no lo lean sólo los frikis, geeks y demás gentuza como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me extrañaría. Para Amazon primero viene EE. UU. y luego los demás. Es su mercado prioritario y más de una vez ha dejado el lanzamiento internacional de un Kindle hasta después del Black Friday o de navidades.
ResponderEliminarPor cierto, gran servicio el de Amazon.es. Mi padre compró un Kindle hace unas semanas y ha conseguido que le ingresen los 20 € de diferencia que vale ahora sin hacer el paripé de devolverlo y volver a pedirlo.
Hasta donde yo sé, el nuevo Paperwhite saldrá en Noviembre en España. Es de una fuente de la propia Amazon, un amigo mío de Madrid. Si luego hay cambio de planes, ni idea, pero esos son los planes.
ResponderEliminarBásicamente me hacía eco del post en good ereader. Si es como dices, mejor. Yo tengo muchas ganas de ver la nueva pantalla
ResponderEliminarCoincido con tu apreciación sobre el servicio postventa de Amazon. Aunque me han estado toreando durante casi un mes tras la avería de la wifi de mi Kindle Touch, al final han accedido a cambiarlo por otro nuevo sin ningún problema. Me ha llegado en dos días tras haberlo pedido formalmente. Pocas veces me he topado con un servicio tan dispuesto a mantener contento al cliente, a pesar de que me dejaron tirado durante algunas semanas. Ahora lo recomiendo totalmente (hace un par de semanas, ni de coña).
ResponderEliminarCuadraría con el hecho de que estén ofreciendo vales descuento para el Touch. Si no tuviesen intención de vender el nuevo Kindle hasta abril-mayo del 2013 (como hicieron con el KT), no tendría sentido lo de los vales, que parece un intento de "quitárselos de encima".
ResponderEliminar