Dirson nos cuenta de un curioso juego de "combate" a nivel mundial, en el que - cuando los´móviles android estén listos, podrás jugar buscando la posición de otros jugadores con ayuda de google maps y "disparándoles" con la cámara del móvil (una foto, claro).
La página de wifi army (que así es como se llama el juego), es de estética cuestionable, y tecnológicamente el juego no es revolucionario. Lo que me llama la atención es el concepto: hacer algo netamente diferente con un dispositivo portátil, repensar las herramientas que te ofrece para llevar a cabo acciones inéditas. Nada menos que realidad aumentada puesta en millones de bolsillos. Y quien dice un juego, dice en menos tiempo de lo que parece un guía a partir de gps+foto o qué sé yo qué aplicaciones mas.
Si con lo que hay se pueden hacer más cosas de lo que parecía, ¿Qué no se podrá hacer con todo lo nuevo que viene este año?
Una vez más, se demuestra que lo importante no es la tecnología, sino la mente que piensa en la tecnología y su uso.
PD: Visto esto no entiendo un MID sin GPS y cámara delantera y trasera
Cada día me doy unas vueltas por la blogosfera tecnológica y comento lo que me llama la atención con los colegas. Aquí pretendo hacer otro tanto. Algunos de los temas reincidentes serán Tablet PC y e-ink, y ya de antemano espero que los espíritus sensibles no se lleven las manos a la cabeza si con peor o mejor fortuna explico de forma llana algunos de los temas que trate, porque lo que pretendo es que esto no lo lean sólo los frikis, geeks y demás gentuza como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario