tag:blogger.com,1999:blog-14238658.post4263303688809516932..comments2023-10-12T09:43:06.305+02:00Comments on Tinta-E: La sorprendente saga del Kindle rotoJuan Luis Chulillahttp://www.blogger.com/profile/05948463458553798918noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-61744969832211163582012-01-04T21:53:11.959+01:002012-01-04T21:53:11.959+01:00Sin mediar caida o golpe alguno hoy mi Kindle aman...Sin mediar caida o golpe alguno hoy mi Kindle amanecio con la pantalla congelada y "rota". Está nota evito que me diera un ataque de nervios.<br /><br /><br />Gracias. Mr. Knoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-17924271910311395032010-11-20T12:50:26.167+01:002010-11-20T12:50:26.167+01:00Por favor, necesito ayuda para devolver mi Kindle ...Por favor, necesito ayuda para devolver mi Kindle roto. UPS me pide la factura comercial necesaria para aduanas. Le he enviado la factura que me mandó Amazon con el nuevo, pero dicen que no es esa. Muchas gracias.Ricardo Ortega Orteganoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-12581086810815428012010-09-17T10:15:24.711+02:002010-09-17T10:15:24.711+02:00Acabo de pasar por la misma experiencia y he flipa...Acabo de pasar por la misma experiencia y he flipado con el trato eficiente y ágil de esta gente. <br />Cuánto tiene que aprender España y sus empresas sobre la atención al cliente!!<br />A la espera de recibir mi kindle nuevo, rindo pleitesía a los amigos americanos, al menos en este caso.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-28659557369081715632010-06-25T01:09:51.813+02:002010-06-25T01:09:51.813+02:00gracias por recordarlo. No posteo hasta que vea có...gracias por recordarlo. No posteo hasta que vea cómo funciona el proceso completo. Tengo que remitir el antiguo a Amazon pagando yo los portes, porque el nuevo ya lo tengo.<br /><br />En principio diría que estupendo y sorprendente, a falta de ver el final de la peliJuan Luis Chulillahttps://www.blogger.com/profile/05948463458553798918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-58290648720441513722010-06-24T11:42:24.422+02:002010-06-24T11:42:24.422+02:00¿Al final qué pasó con tu Kindle?¿Al final qué pasó con tu Kindle?bydioxhttps://www.blogger.com/profile/11701331106238746138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-58534197198175486202010-06-17T19:28:09.904+02:002010-06-17T19:28:09.904+02:00Tengo un Iliad Irex, tras 8 meses de uso se me rom...Tengo un Iliad Irex, tras 8 meses de uso se me rompio la pantalla (le aparecieron unas lineas negras horizontales que no se quitaban) les comente el caso y me lo arreglaron gratis. Podían tranquilamente haber dicho que era un golpe y que no se hacian cargo. Este comportamiento de las compañias me parece que se da en todo el mundo.... menos en España, como ponen mas arriba. Pais de pandereta.....arfarfitahttps://www.blogger.com/profile/10174471906090414759noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-83794022868336381782010-06-17T13:14:10.115+02:002010-06-17T13:14:10.115+02:00Solo hay que ver la publicidad de los ADSL + llama...Solo hay que ver la publicidad de los ADSL + llamadas gratis a telefonos fijos en progresiva extincion + mamada semanal.<br /><br />Los precios interesantes se ponen bien grandes y luego vas conociendo, por las malas, no solo la letra pequeña sino tambien la inexistente o inventada al paso. <br /><br />¿Y qué decir de las facturas? ¿Quién entiende una factura de la operadora? ¿cómo se puede demostrar objetivamente una queja del servicio, un error de facturacion, la correspondencia entre los cargos y el servicio realmente prestado?<br /><br />Se subcontrata con la directa intencion de que el delito/estafa/mal servicio lo cometa un tercero.<br /><br />La operadora o empresa puede ser britanica, francesa o estadounnidense, pero el personal es de aquí, con todas sus mañas tercermundistas. Tendrán un MBA, chamullaran en inles, pero en definitiva se impone ese alma de puros descuideros encorbatados, trajeados, repeinados y perfumados.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-37378784597522724692010-06-17T11:02:41.664+02:002010-06-17T11:02:41.664+02:00Muy de acuerdo con EliuG: otro caso de Amazon: rec...Muy de acuerdo con EliuG: otro caso de Amazon: recibes un libro en mal estado (con el paquete machacado), reclamas y te envían otro, sin más. EtcAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-83548604780741970102010-06-17T10:21:24.827+02:002010-06-17T10:21:24.827+02:00Según mi experiencia ese comportamiento no es de a...Según mi experiencia ese comportamiento no es de apple o amazon, es en general de cualquier compañía estadounidense. El servicio de atención al cliente en ese país es como de otro mundo, realmente sirve para atender al cliente y solucionarle sus problemas. Ejemplos:<br />* Unos amigos que viven por allí piden un paquete a amazon. El paquete no llega. A la semana ponen una queja y amazon SIN DECIR NI MU les envía otra vez el paquete. En un posterior traslado comprueban que el paquete llegó y lo dejaron tirado por ahí. Es decir, amazon sabe que va a perder algún paquete, pero en ningún caso te pone la excusa de "se lo ha comido el perro", "la compañía de transporte no responde" o "no me estarás robando?". Además el coste de envío es razonable, los envíos en españa son un cachondeo.<br />* Cuando estuve por allí tuve un problema con la compañía aérea, delta. Por lios de cuando habíamos comprado el billete, tipología de billete etc nos cobraron 30$ de más por facturar unas maletas. Viaje en octubre, y en diciembre me acordé de que tenía que reclamar y les mandé un mail. Mi sorpresa fue mayúscula cuando recibo un mail de vuelta pidiéndome unas fotocopias, respondo y en 15 días tenía un abono en la tarjeta con la pasta que me debían. Sin preguntas. Con disculpas. Rápido y efectivo. Confiable.<br /><br />Mi experiencia en españa ha sido... bueno, algún ejemplo:<br />* 1.5 años para un cambio de tipo de línea con ya.com. Llamadas semanales a un 902 en el que nadie sabía nada. Largas. Cobros erróneos. Problemas, problemas, problemas.<br />* Cualquier entrega con mensajero en Madrid, por más que llames y digas que te lo dejen por la tarde ni puñetero caso. Se lo dejan al vecino, al de la tienda de enfrente o tirado en la puerta. Alucinante.<br /><br />En resumen, me encanta la forma de comprar en usa. Puedes pedir lo que sea, usarlo y devolverlo SIN COSTE, con objeto de probarlo. Y el servicio de atención al cliente posterior suele ser increiblemente bueno.<br />Y luego se preguntan por qué aquí el comercio electrónico no despega....EliuGhttps://www.blogger.com/profile/08836680270705398929noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-81826333876003297712010-06-17T07:09:07.616+02:002010-06-17T07:09:07.616+02:00Idea para cuando te llegue el nuevo: comprate unas...Idea para cuando te llegue el nuevo: comprate unas tiras de velcro autoadhesivas (pequeñas) para que el kindle se pegue a la funda en la parte mas alejada de los ganchos. Así aunque lo abras por detras el kindle no cederá.Jgarciahttps://www.blogger.com/profile/07897973666031972332noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14238658.post-38296435237208218232010-06-17T00:54:17.579+02:002010-06-17T00:54:17.579+02:00Por suerte mi Kindle 2 funciona perfectamente pero...Por suerte mi Kindle 2 funciona perfectamente pero he tenido algún problema con mi iPhone y Apple me lo cambió por uno nuevo en apenas 4 días. Se nota que ciertas compañías grandes saben tratar al consumidor (aunque paguemos el producto "caro").<br /><br /><br />Un saludo.bydioxhttps://www.blogger.com/profile/11701331106238746138noreply@blogger.com